FORMACIÓN

En Por & Para estamos empeñados en que los profesionales de las artes visuales, como tú, reciban la formación que necesitan para el desarrollo de su carrera profesional. Nuestro objetivo es proporcionarte las herramientas y conocimientos necesarios para ello, aquéllos que con frecuencia se omiten en la formación en las Universidades, Escuelas y Centros de Formación.

Tratamos desde los aspectos legales y administrativos (contratos, derechos de autor, registro de obra, obligaciones fiscales y de Seguridad Social, constitución de entidades, etc) hasta aquéllos relativos al desarrollo de tu carrera, la gestión del tiempo, la elaboración, presentación y gestión de proyectos, el marketing, la financiación, etc.

Además escuchamos tus propuestas. Si tienes algún tema que te gustaría conocer y no encuentras ningún curso en Por & Para que se adapte a tus necesidades no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te aseguramos que encontraremos una solución.

Cursos presenciales y online, conferencias y eventos

Formación - www.porypara.es

CURSOS PRESENCIALES

 

Organizamos cursos presenciales en toda España. Si estás interesado en que organizemos algunos en tu ciudad ponte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra.

CURSOS ONLINE

 

Con nuestros cursos online podrás formarte aunque no puedas asistir a nuestros cursos presenciales. En estos momentos estamos preparando en estos momentos varios que creemos te van a ser muy útiles. Si estás interesado en alguno de estos cursos ponte en contacto con nosotros y te mantendremos informado de las próximas fechas. 

Próximos cursos on-line >

* En cumplimiento de lo recogido en el Decreto 84/2004, de 13 de mayo, por el que se regula el derecho a la información y la protección de los derechos económicos de los alumnos que cursen enseñanzas no regladas te informamos que las enseñanzas impartidas por Por & Para no conducen a la obtención de un título con validez oficial sino que son para mejorar tu formación y conocimientos en aquellos aspectos que son necesarios para el desarrollo de tu profesión.

Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago,  están a tu disposición en la página web informativa de cada curso.

El texto completo del Decreto que regula el derecho a la información y los derechos económicos de los alumnos se encuentra a tu disposición en este link.